Por: - noviembre 26th, 2012 - Sin Comentarios »
IMG_0494_opt_opt

“Espacio Cubo”: un lugar para el arte, el diseño y la entretención

Muchas veces se comenta que en provincia no hay mucho que hacer, ni muchas oportunidades para desconectarse de la rutina, que todo está en Santiago y que lejos de la gran capital son pocas las instancias para cultivar el arte y el ocio.

Pero no, hace un tiempo que dejó de ser así. Desde hace un tiempo, a 400 kilómetros al sur de Santiago, en la ciudad de Chillán, se gestó una idea que justamente busca derribar ese mito. Así nace “Espacio Cubo”, un lugar lindo, con amplias áreas verdes, en donde podrás encontrar múltiples alternativa para todo lo que andas buscando (o podrían buscar) para decorar, ambientar y equipar tu hogar, con tiendas-cubos en donde podrás encontrar  desde arte hasta expertas asesoras que te pueden ayudar a decorar tu casa.

A pocos minutos del centro de Chillán, en el kilómetro 1 camino a Cato, se encuentran los cubos, rodeados de un hermoso paisaje, que combina el arte, con la naturaleza y nuestro bienestar. Podrás encontrar además de lindas cosas para tu casa, una rica cafetería, con juegos súper entretenidos para niños, quienes además los fines de semana tienen talleres pensados especialmente para ellos.

Este es el caso de la tienda taller “I love vintage”, que además de ofrecer muebles, pinturas, grabados, servicio de retapizado y restauración de muebles, hace talleres dirigidos a niños de entre 5 a 12 años, los cuales van desde aprender a fabricar papel reciclado hasta pintar “al estilo de” algún artista en especial, una forma de aprender algo de historia del arte en la práctica.

Espacio cubo es un lugar para desconectarse de la ciudad. Estar allí es casi como estar en un día de campo, claro que con muchas más comodidades, mientras los padres pueden disfrutar de un jugo, café o bebida en la terraza de la cafetería, los niños pueden estar jugando en el canopy, cama saltarina y otros juegos, con la cordillera como telón de fondo.

Todo eso en un mismo espacio con amplio estacionamiento y grato ambiente, absolutamente recomendado para los habitantes de Chillán y para los que pasan por la ciudad de visita.

Espacio Cubo

Picture 1 of 5

Relacionados