Por: - julio 21st, 2011 - Sin Comentarios »
series septiembre

Series que se estrenan en septiembre

Preparen sus calendarios para todas las series que aparecen en septiembre. Ya les anunciamos varios programas que se podrían venir para la próxima temporada. Ahora se lo confirmamos. A partir de septiembre esto es lo que podrán ver:

Ringer. Sarah Michelle Gellar es perseguida por un grupo de hombres con malas intenciones por lo que se esconde haciéndose pasar por su hermana gemela. El problema es que a la hermana también la busca otras personas. Se estrena el 13 de septiembre.

Up all night. Christina Applegate y Will Arnett son una pareja joven que tienen un bebé y están esperando una segunda guagua. En esta  comedia ellos intentan tenerlo todo: ser una familia feliz y éxito en el trabajo, pero se van dando cuenta que no es tan fácil. Estrena el 14 de septiembre.

The Plaboy Club. Un drama sobre el famoso club. Cuenta las historias de las soñadoras niñas que ahí trabajan, de los adinerados hombres que ahí entran y además contiene un asesinato y amor. Esta serie esperada por muchos se estrena  el 19 de septiembre.

Siguen…

Pan Am. Otra de las series más esperadas. El show muestra a la famosa aerolínea Pan Am en su momento glorioso en los años 60, cuando los pilotos eran el equivalente a las estrellas de rock y las azafatas eran las mujeres más deseadas. Esta serie protagonizada por Christina Ricci tiene pasión, espionaje y celos. Estrena el 25 de septiembre.

Free Agents. Hank Azaria y Kathryn Hahn protagonizan esta comedia romántica  que se localiza en el lugar de trabajo. Este show muestra lo difícil que es salir a buscar el amor, especialmente si no te das cuenta que siempre estuvo frente a ti. Estrena el 14 de septiembre.

Terra Nova. Esta serie de Steven Spielberg está situada en el año 2149 cuando el mundo está muriendo. La Tierra está sobrepoblada y sobredesarrollada y las plantas y animales mueren. Un grupo de científicos descubren una grieta en el espacio-tiempo y una familia viaja a la prehistoria para salvar a la humanidad.  Estrena el 26 de septiembre.

How to be a gentleman. Basada en el libro del mismo nombre está serie trata de la extraña amistad entre un refinado y culto escritor y un grosero personal trainer. Se estrena el 29 de septiembre.

Person of interest. Gracias a una máquina que puede predecir quien estará envuelto en un crimen violento (algo parecido a Minority Report) un ex agente de la CIA y un hombre misterioso intentan evitar que ocurran estos crímenes. Se estrena el 22 de septiembre.

Relacionados