kenra-wilkinson-435

Las famosas que se han enamorado de deportistas

Ahora que Kim Kardashian se casa con el basquetbolista Kris Humphries nos recuerda una moda que existe entre algunas celebridades: tener una relación amorosa con un deportista.

Y ¿por qué no? Los deportistas son igual o más famosos que ellas, muy atractivos y talentosos. No hay nada que no llame la atención en ellos. Pero quiénes son estas afortunadas celebridades que han encontrado el amor en estos hombres.

Minka Kelly. La actriz que pronto se convertirá en una de las nuevas “Ángeles de Charlie” va a todos los partidos de béisbol de Dereck Jeter, pero ninguno ha afirmado su romance. Jeter juega por los New York Yankees.

Jessica Simpson. Luego de 6 meses de relación la cantante se comprometió con el futbolista Eric Johnson.

Hillary Duff. La cantante se casó con el jugador de hockey Mike Comrie luego de 3 años de relación.

Kendra Wilkinson. Dejó a Hugh Hefner y la Mansión Playboy para casarse con el futbolista Hank Baskett. Juntos tienen un reality show de su vida y un hijo.

Carrie Underwood. La ganadora del programa “American Idol” se casó con el jugador de hockey Mike Fisher en julio de 2010.

Gisele Bundchen. La modelo brasileña se casó en 2009 con el futbolista Tom Brady. Ambos tienen un hijo llamado Benjamin.

Khloé Kardashian. La estrella de reality fue una inspiración para su hermana Kim cuando ella se casó con el basquetbolsita Lamar Odom. Ambos tiene un reality show llamado “Khloé y Lamar”.

Relacionados