Por: - marzo 17th, 2010 - 1 Comentario »
botas

Tendencias para la nueva temporada 2010-2011

Estos últimos días hemos podido notar que el calor asfixiante que nos mantuvo sin dormir desde diciembre hasta la mitad de febrero, ya está pasando. Un agrado! Y bueno, así como despedimos las sandalias y los trajes de baño, le damos la bienvenida a la lana y los zapatos cerrados (Cosa que me hace muy feliz, ya que así puedo esconder las curvas que gané este verano)

El tema es que las casas de moda más prestigiosas del mundo ya están estrenando sus nuevas colecciones y pronto comenzaremos a estrenarlas nosotros/as. Por ejemplo; el dorado es el color que primará en este invierno, ya sea en prendas de vestir como en accesorios. Un color que estamos acostumbrados a usar en la noche y siempre con negro. Interesante propuesta. Otra cosa que la lleva son las pieles (Obviamente sintéticas) Los pelos están de moda y punto. Algo que me costará mucho utilizar sin dejar de sentirme Cruella De Vil.

Los chalecos de lana talla extra large combinados con panties de colores fuertes, son la última novedad, más aún si los usamos con un cinturón que nos deje una cintura de avispa (Muy ochentero) A la hora de abrigarnos, las capas reemplazarán nuestros abrigos y se usarán en todos los colores y con diversos estampados que van desde encajes hasta floreados. Sin embargo, una cosa que me llamó mucho la atención, fue la nueva moda de los zapatos. Qué es eso de los zapato-botines con cordones? Resulta que en chileno vendrían siendo la última chupada del mate. Así es, zapatos con taco o toscos bototos en diferentes colores, pero con cordones. Juzguen ustedes!

Relacionados

  • NUNITO_COQUETT

    ME ENCANTO TU PUBLICACIÓN, LO MAS HERMOSO FUERON ESOS BOTOTOS-BOTAS-ACORDONADOS Y CON TREMENDO TACOOO PA UNA K ES BAJITA ESTA IDEAL!!!!!

    JAJAJA

    LO DE LAS LANAS TALLA EXTRA LARGE ESTA BIEN PERO NO SE SI PUEDA USAR COLORES MUY CHILLONES DE PANTIES …. HABRÁ K PROBAR

    BESITOS VERITO COMO SIEMPRE CON COSAS NUEVAS Y SUPER ORIGINALES