Por: - marzo 9th, 2011 - Sin Comentarios »
aerosmith

Steven Tyler se reconcilia con Joe Perry y anuncia nuevo disco de Aerosmith

Luego de que el frontman de Aerosmith, Steven Tyler, se anotara para acompañar a J-Lo y a Randy Jackson en el panel de American Idol, los fans de la legendaria banda pensaron que lo habían perdido.

Con seis años sin sacar material nuevo y con una gira mundial que terminó de caldear las relaciones entre Tyler y el guitarrista y compositor de Aerosmith, Joe Perry, el regreso de la agrupación a los estudios de grabación se veía como algo no sólo lejano sino más bien improbable.

Sin embargo, luego de una serie de tweets emitidos por medio de la cuenta de Steven Tyler, el cantante anunció que la banda volvería a los estudios diciendo: “Estamos en camino de rockear sus mundos este verano encerrándonos en algún lugar con guitarras y baterías”.

¿Pero significa esto que Tyler y Perry han reconciliado sus egos? Según lo twitteado por el actual juez de American Idol, después de un año de rensillas, ambos habrían “fumado la pipa de la paz”.

La reconciliación de los dos pilares de Aerosmith les viene a sus miembros de perilla en el ámbito financiero, ya que según lo reportado por The Hollywood Reporter, las ventas de sus discos se han incrementado en un 250% luego de que Tyler fuera fichado para conformar el panel del show de talentos de Fox.

Relacionados