Por: - marzo 30th, 2011 - Sin Comentarios »
britney-spears-hold-it-against-me

Se publica trailer de “I Am The Femme Fatale”, el documental de Britney Spears

¿Se acuerdan de “Chaotic”? Lo más probable es que no, pero dejen refrescarles la memoria. “Chaotic” fue el primer documental que Britney Spears grabó en conjunto con la cadena MTV, en la cual mostraba toda su relación con el entonces amor de su vida, el bailarín, Kevin Federline. Desde cómo se conocieron hasta que una morena Britney caminó por el altar, MTV no tenía idea que estaba documentando el principio de la gran crisis de una gran princesa del pop.

Sin embargo, sin crisis no hay una gloriosa resurrección ni un álbum tremendamente adelantado como lo ha sido la última placa recién publicada de Spears, Femme Fatale. Para documentar este nuevo peak en su carrera, la cantante se ha asociado nuevamente con MTV para hacer el documental “I Am The Femme Fatale”, donde las cámaras del canal de música la siguen en todo el proceso de creación del disco, además de las grabaciones de sus videos promocionales.

Obviamente, un documental como éste  no estaría completo sin entrevistas exclusivas, donde Spears se abre respecto a la pérdida de su privacidad, sus roles de mamá, mujer y estrella pop y, ¿cómo no? lo que significa cumplir 30 años haciendo lo que la hizo famosa a los 16.

El documental saldrá al aire por MTV EEUU este domingo 3 de abril y aún no tiene fecha para ser visto por audiencias latinoamericanas. Si no puedes esperar, la página norteamericana de MTV ya tiene un par de clips exclusivos para que puedas abrirte el apetito. Por mientras, puedes ver el trailer abajo.

Relacionados