Por: - marzo 25th, 2010 - 2 Comentarios »
scott pilgrim

Scott Pilgrim: El novio que debes tener

Ok, chico conoce a chica, chico se enamora perdidamente y chica también, el problema? la chica tiene 7 ex novios que no son cualquiera, son nada menos que los más malos de todos los malos si de ex novios se trata y es precisamente eso contra lo que el chico, un bonachón llamado Scott Pilgrim debe luchar, no, derrotar, para poder estar con la chica, la dulce y seductora Ramona Flowers.

Esta es básicamente la trama de Scott Pilgrim, una serie de comics del autor canadiense Bryan Lee O’Malley, quien publicó la primera historieta el 2004, desde ahí “Scott Pilgrim” ha sido traducido y publicado en diferentes idiomas y se ha convertido en un referente de lo que “la lleva” por las constantes referencias musicales, de cine, TV y videojuegos que con cada edición se presentan.

Y es evidentemente ante la gran publicidad que ha tenido el comic que su adaptación al cine era cosa de tiempo, cosa que ya se hizo, bajo la dirección de Edgar Wright, el mismo que en el 2012 estrenará otro clásico de los comics “Las aventuras de TinTin”. “Scott Pilgrim vs. The World” ya tiene hoy su primer trailer, y se estrena en agosto próximo en Estados Unidos, con las actuaciones del nuevo galán alternativo de Hollywood Michael Cera (Super Bad, Juno) y Mary Elizabeth Winstead, y claro! los 7 ex novios que son de lo más malvado, sino me creen vean el trailer!

Relacionados

  • Erika

    ajajjajaaja que ñoña! pero me tinca chora igual! la voy a ver ajajajaaj :)

  • Heivi

    el cómic es la cagá +1 , recomendado para cualquiera que no sea fan de los comic. Es casi como leer una especie de sitcom con mil referencias ñoñas a juegos, música y películas.