Por: - marzo 29th, 2011 - Sin Comentarios »
robert_pattinson_gq_3129_1

Robert Pattinson: “No sé cómo ‘Amanecer’ va a ser Todo Espectador”

Hoy por hoy, el vampiro favorito del mundo, Robert Pattinson, se prepara para dejar la piel brillante en el pasado y comenzar a abrazar nuevos papeles. “Literalmente siento que he estado haciendo esto toda mi vida”, se ríe el actor.

Ahora, lo que todos nos estamos preguntando es cómo se adaptará la historia final de Stephenie Meyer a la pantalla grande. Si usted no se ha familiarizado con el último y más largo libro de la saga Crepúsculo, le informamos que este capítulo de la serie tiene un buen par de desafíos para el cine. Y sobre todo, para mantener la categorización en “Todo Espectador”, factor importante considerando que el público objetivo de la saga, son los adolescentes menores de 18 años.

¿Ejemplos? La escena de la luna de miel entre Edward y Bella, el parto de una guagua mitad vampiro, mitad humana que le rompe la columna a su madre y, sobre todo, (spoiler) la expectativa de una tremenda batalla que al final nunca llega. A estos desafíos se refirió Pattinson en entrevista con Entertainment Weekly, quien al parecer no tiene mucha fe en la capacidad del estudio de dejar la película en un nivel apto para menores:

“Pasan cosas muy raras… muy, muy, muy extrañas. Es genial. Para una gran película mainstream, es la trama más oscura está realmente fuera de lo convencional”, dice Pattinson. “Es simplemente una película de horror. He visto unos pedazos y realmente no puedo ver cómo va a ser PG-13… a menos que corten todo”.

Relacionados