Por: - marzo 18th, 2010 - Sin Comentarios »
iPad apple

Revistas alistan sus versiones para iPad!

A comienzos de esta semana la nueva innovación de Apple, un iPhone gigante llamado iPad, comenzó a venderse a pedido y oh! sorpresa! como era de esperar, en menos de 24 horas la tienda virtual de Apple ya había vendido más de 50 mil unidades de iPads, alcanzando un estimado de aproximadamente 74 millones de dólares, y eso que era sólo la preventa en Estados Unidos, porque a contar del 22 de marzo comienza la venta a nivel global, lo que te permitirá poder ordenar tu tabletita desde cualquier parte del mundo, la otra opción es esperar hasta el 3 de abril, fecha donde oficialmente llegará a las tiendas de Mac lo nuevo del señor Jobs.

Y como la iPad, a pesar de que muchos amargados la nombraron el peor invento del año, será “él” objeto de moda es que diversas revistas de renombre internacional, tales como Wired, Glamour, Vanity Fair y el diario New Yorker, ya están preparando ediciones especiales y contenido exclusivo para ver en la iPad, esperando que con esto aumenten las ventas de las publicaciones o que la gente comience a pagar por acceder a ellos.

A modo de introducción la revista Wired ya lanzó un demo de la edición que sacarán para la iPad,  otras publicaciones en cambio, como la revista Viv Mag  han diseñado todo un nuevo concepto para ser visto en la iPad, elaborando un especial mitad fotografía mitad video a cargo del artista Alexx Henry,  el cual sin duda lleva a pensar seriamente en que esto del papel couché pasará muy pronto a ser algo para coleccionistas. Les dejo el video de esta última producción de Viv Mag para la iPad.

VIV Mag Interactive Feature Spread – iPad Demo from Alexx Henry on Vimeo.

Relacionados