Por: - marzo 21st, 2011 - Sin Comentarios »
Adrianne-Palicki-Wonder-Woman_334

Primer vistazo a la nueva La Mujer Maravilla

Hace un tiempo les contamos que como parte de la nueva ola de superhéroes revividos, la cadena de televisión norteamerica NBC lanzaría una serie centrada en el personaje de Diana Price, más conocida como La Mujer Maravilla.

Luego del anuncio de que la heroína de DC Comics sería interpretada por la actriz de la serie “Friday Night Lights”, Adrienne Palicki, ahora la producción encabezada por David E. Kelly dio a conocer la primera mirada al personaje.  Comparado con lo que ya sabemos respecto a este personaje de los 70′s, a primera vista hay cambios que infartarían a cualquier talibán del comic consideraría herejía. ¿Ejemplos? Las botas azules, los brazaletes plateados en vez de dorados y, sobre todo, los pantalones que le restan sensualidad a la Mujer Maravilla.

Según el sitio EW.com, esto mismo tendría como efecto que el concepto se aleje del patriotismo que representaba la Mujer Maravilla en un principio y la acerca más a algo más recurrente en los superhéroes de comic, que es la proximidad con el dios griego.

Complementando el casting de la serie (que aún está en etapa de piloto), se unió Elizabeth Hurley, quien interpretará a la dueña de una empresa farmacéutica que desarrolla una droga que hace que la gente sea más fuerte. Otra adhisión al elenco es Cary Elwes, más conocido por su rol en la película de culto “The Princess Bride”, quien interpretará al jefe de Diana Price.

Relacionados