Por: - marzo 9th, 2011 - Sin Comentarios »
Untitled

Pixar revela trailer de “Cars 2″

Sólo unas cuantas horas después de que Dreamworks publicara el trailer de su próxima película, el spin off de “Shrek”, “El Gato con Botas”, Pixar hace lo suyo para su primera secuela fuera de la saga Toy Story, “Cars 2″.

La segunda parte de las aventuras de Rayo McQueen (cuya voz es prestada por el actor Owen Wilson), ya es una de las películas más esperadas del año con fecha de estreno para mediados de año en EEUU, y transportará a los personajes a una carrera en Tokio, donde se encontrarán con un conflicto de espionaje donde está involucrados los agentes británicos Finn McMissile (Michael Caine) y Holley Shiftwell (Emily Mortimer).

Dado que el personaje verde de Dreamworks ha sido el principal competidor de la compañía que alberga a John Lasseter y compañía, podríamos decir que la pelea ya está declarada. La ventaja de Pixar en esta guerra de secuelas, es el corto de Toy Story que será exhibido antes de “Cars 2″, lo que sirve de gancho para la audiencia infantil fiel a Woody y Buzz.

Aparte de Rayo McQueen, el único personaje de la primera parte de “Cars” que vuelve es Mater (interpretado por Larry the Cable Guy), quien acompañará al protagonista en enredos que tendrán como escenario no solamente Tokio, sino que también Londres y la riviera Italiana.

Relacionados