Por: - marzo 31st, 2011 - Sin Comentarios »
nuevas series

Nuevas series, recambio televisivo en abril

Llegó el momento de sacar lo viejo y dejar espacio para lo nuevo, porque tal como se deja la ropa de verano y se busca la de invierno hay que renovar las series. Y para felicidad de muchos de nosotros se vienen producciones de gran calidad que prometen tardes de entretención frente a la tv.

The Borgias (Estrena el 3 de abril). El ganador del Oscar Jeremy Irons interpreta a Rodrigo Borgia, el jefe de una poderosa familia que llega a ser papa durante el renacimiento.

Camelot (Estrena el 1 de abril). Una nueva versión a la historia del Rey Arturo. Dentro del reparto está Jamie Campbell, Joseph Fiennes y Eva Green.

Games of Thrones (Estrena el 17 de abril). La serie medieval de HBO es muy esperada por los seguidores de este tipo de historias debido a los adelantos y promoción de la historia épica. La historia trata de la lucha de poder de familias que quieren estar a la cabeza del reino.

Boody of proof (Estrenó el 29 de marzo). La actriz de Desperate Housewives, Dana Delany, es una neurocirujana que ve su carrera acabada luego de un accidente en auto. Ella sigue adelante y consigue un trabajo como examinadora médica que ayuda a la policía a resolver casos.

The Kennedys (Estrena el 3 de abril). Esta serie hizo polémica incluso antes de salir al aire al no encontrar quien la transmitiera. Ahora que verá la luz podremos ver una mirada a la vida de los Kenendy´s durantes los años 60. Cuenta con la actuación de Katie Holmes, Barry Pepper y Tom Wilkinson.

Mildred Pierce (Estrenó el 27 de marzo). La serie de HBO que cuenta en su reparto con Kate Winslet, Evan Rachel Wood, Melissa Leo y Guy Pearce, está basada en una novela de John M. Caines. La historia cuenta cómo una madre recién separada intenta mantener el estatus social de su familia durante la depresión.

The voice (Estrena el 26 de abril). No es una serie, sino un programa de competencia de talentos (perdón por agregarlo a la lista). Adam Levine, Christina Aguilera y Cee Lo Green serán guías para aspirantes a cantantes y luego los televidentes votan por su favorito. Además los famosos tutores pueden votar por un concursante pero sin ver quién canta, sólo escuchando su voz.

Ahora sólo queda esperar que todos estos programas de televisión lleguen a Latinoamérica.