Por: - marzo 23rd, 2011 - Sin Comentarios »
004_Elizabeth_Taylor

Murió Elizabeth Taylor

Sumándose a la larga lista de íconos del cine y la música que nos han dejado en los últimos años, hoy debemos lamentar una nueva pérdida. El sitio PerezHilton.com confirmó el deceso de la actriz Elizabeth Taylor esta mañana en Los Angeles.

La muerte de Taylor a los 79 años, es la conclusión a un sistemático deterioro de la salud de la actriz intérprete de Cleopatra, quien sufría hace años de deficiencia cardíaca. En un comunicado, la representante de Taylor informó que en sus últimas horas estuvo acompañada de sus hijos, Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton.

Hace años que Elizabeth Taylor aquejaba de numerosos problemas de salud, entre los que no sólo se incluía la deficiencia cardíaca que terminó con su vida, sino que también diabetes, un tumor cerebral,  cáncer de piel, neumonía y crisis nerviosas. A esto recientemente también se le incluyó un fuerte dolor de cuello resultado de su escoliosis. Pero a pesar de esto, la actriz siempre mantuvo una actitud positiva hacia la vida, como se nota en una de sus últimas declaraciones respecto al rumor de una película biográfica de su relación con Richard Burton:

“Paren las especulaciones, mundo. He estado escuchando toda clase de rumores acerca de alguien que se supone me interpretará en una película sobre Richard y yo. Nadie interpretará a Elizabeth Taylor, excepto Elizabeth Taylor. Al menos no hasta que esté muerta, y por el momento, me estoy divirtiendo demasiado estando viva… y espero quedarme así”.

Elizabet Taylor no sólo será recordada por su tremendo aporte al cine, sino que también por su trabajo humanitario, dentro del que se destaca sus esfuerzos por juntar fondos para su propia fundación dedicada a luchar contra el SIDA al rededor del mundo.

 

Relacionados