Por: - marzo 9th, 2010 - Sin Comentarios »
obama-Michelle-simpsons

Michelle Obama visita “Los Simpson”

Así como varios famosillos del espectáculo no se han salvado de aparecer retratados en la popular serie animada “Los Simpson”, la primera dama Michelle Obama tampoco fue la excepción. Así es, porque la esposa del presidente de EEUU, Barack Obama visitará Springfield en un nuevo capítulo esta temporada.

He visto hartos capítulos en que aparecen estas “estrellas” del país nortino, y pese a no ser un gran acontecimiento, es entretenido ver cómo los productores de la serie copian o exageran gestos de cada personalidad. Está demás decir que lejos lo más chistoso es cuando “invitan” a un personaje que se ha pegado más de algún condorito, ya sea en la política o espectáculo.

Pero bueno, en este caso el personaje será la buenamoza Michelle, quien a pesar de no haber prestado su voz como es tradición en la serie, llega a este pueblo de gente amarilla a interactuar con la odiosa y perfecta Lisa. Firme a su posición de primera dama, Obama- esposa tendrá la intención de conocer a los niños de la escuela local y de paso aconsejar a la hija de Homero para que mantenga sus ideales y sus buenas notas. Un capítulo un poco más especial que los demás.

Relacionados