Por: - marzo 16th, 2011 - Sin Comentarios »
SexyDesktop Wallpaper Image

Más fotos de Vanessa Hudgens desnuda son publicadas

Dicen por ahí que una foto vale más que mil palabras, y es cierto. Lo que derepente olvidamos, es que las imágenes duran una eternidad y si eso se lo hubieran dicho a Vanessa Hudgens a tiempo, se habría ahorrado más de un par de problemas.

Como una vez no es suficiente, por segunda vez fotos de la ex estrella de “High School Musical” en paños menores han salido a la luz y digamos que la actriz y cantante no está para nada contenta.

Hace unos cuatro años, fotos de Hudgens en poses sugerentes y sin ropa interior, aparecieron en la web. Supuestamente, éstas habrían sido tomadas y enviadas por email a su entonces novio Zac Effron, con quien llevaba mucho tiempo separada por la ocupada agenda de ambos.

Ahora, nuevas fotos de la misma sesión se dieron a conocer, pero esta vez, Hudgens llamó rápidamente a su abogado, Christopher Wong, para tomar acciones legales. Wong le dijo a E! News: “Vanessa está profundamente enojada por estas fotos que aunque fueron tomadas hace unos años, continúan saliendo. Es particularmente perturbador que quien quiera que sea la persona que se hizo de estas fotos, parezca tener la intención de filtrarlas ilegalmente en un largo período de tiempo. Estamos trabajando activamente con la ley para determinar al responsable y juzgarlo por sus acciones”.

Relacionados