6320432

Locuras del matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton

La fijación de los británicos por su realeza escapa cualquier comprensión proveniente de esta parte del mundo, por lo que las noticias alrededor de la ceremonia de casamiento entre el Príncipe William y Kate Middleton, no sólo nos hacen subir las cejas, sino que nos hacen preguntarnos si los británicos estarán en su sano juicio o no.

Para empezar, les tenemos una de las cosas más curiosas que hemos encontrado en este respecto. Como si las monedas conmemorativas, los platos, los sets de té, las banderas y los cojines oficiales de la boda, no fueran suficientemente extraños para nuestros cerebros republicanos, ahora la compañía General Electric anunció el lanzamiento del refrigerador Prince William & Kate Middleton Deluxe Side-by-Side 2011 Wedding Edition. Éste funciona como cualquier refrigerador, sólo que tendrás al hijo de Diana y a su esposa mirándote cada mañana de vida útil que tenga tu refrigerador.

El director comercial de la GE, David Garden, anunció el lanzamiento del nuevo refrigerado diciendo: “Como esperabamos, la boda real realmente ha capturado la imaginación del Reino Unido, y no es ninguna sorpresa que el refrigerador conmemorativode William y Kate fuera una opción muy popular. Ciertamente, deja por debajo a las toallas y tazones conmemorativos y es definitivamente el producto de boda real más novedoso que hemos visto”.

No es que esto sea poco, pero la cosa no termina aquí. Los encargados de la boda real han anunciado que la ceremonia de matrimonio entre William y Kate se convertirá en un disco y tendrá un lanzamiento exclusivo en iTunes.  El audio será lanzado el próximo 5 de mayo y por su descarga online, los coleccionistas tendrán una sere de beneficios como ”una carátula especial de colección con el completo orden del servicio, las lecturas, los votos, los himnos y las bendiciones, además de toda la música de la ceremonia”.

Relacionados