Por: - marzo 8th, 2011 - Sin Comentarios »
SpiceGirls27

Las Spice Girls pelean por lanzamiento de temas inéditos

Hace ya un buen tiempo que no sabemos nada de las Spice Girls como agrupación. Si bien cada una ha tenido sus proyectos solitarios y sus escándalos personales, las embajadoras oficiales del Girl Power han guardado sus botas de plataforma en el rincón más escondido de sus clósets.

Pero al parecer, dos de ellas quieren cambiar esto. Melanie Chisholm y Melanie Brown, Mel-C y Mel-B para los noventeros, creen que es tiempo de revivir el legado de las Spice Girls y profesar el mensaje a nuevas generaciones con el lanzamiento de un disco nuevo que sería nutrido de más de 60 temas inéditos grabadosen el peak de sus carreras.

Sin embargo, el resto del grupo, Geri Halliwell y Emma Bunton se han mostrado reacias a esta idea, coincidiendo con su creador y manager, Simon Fuller. Según fuentes que hablaron con el diario The Daily Mirror, dentro de los temas inéditos habría material para tener por lo menos unos cuatro hits, lo que marcaría un gran regreso para las Spice Girls.

Por su parte, la quinta integrante del grupo, Victoria Beckham, ha tratado de alejarse tanto del proyecto como de sus antiguas compañeras, ya que se encuentra concentrada netamente en su cuarto embarazo con su esposo David Beckham, además de dedicarse a su carrera como diseñadora, lo que le ha convertido en la mejor sobreviviente del fenómeno Spice.

Con o sin disco nuevo, la banda de chicas más exitosa de los 90′s sin duda estará más presente en los titulares ya que el musical basado en su música, “Viva Forever” está en producción y tiene su fecha de estreno fijada para el 2012.

Relacionados