kim-kardashian-jam

Kim Kardashian hace su debut como cantante

Hace un par de semanas les contamos que los Kardashian eran una máquina de hacer dólares. Ya sea por sus apariciones publicitarias, las alfombras rojas o la cantidad de programas televisivos que tienen (que, a estas alturas, van a estar obligados a tener su propio canal), la Kim y compañía sí que saben cómo sacar márgenes de ganancia hasta a sus respiros.

Esta semana, un nuevo negocio se sumó a la larga lista de industrias en la que esta familia está involucrada: la música. La más mediática de las hermanas Kardshian, Kim, hizo su debut en las ondas radiales con su primer single “Jam”. El estreno se hizo a través del programa de radio de Ryan Seacrest, que mostró el tema por primera vez de manera oficial luego de que la Kardashian hubiese mostrado un pequeño teaser en un club hace un par de meses.

¿Y el resultado? La certeza de que Kim Kardashian debería limitarse a verse linda, que lo hace bastante bien por lo demás. “Jam” es una más de la larga lista de canciones con la temática de “lo estamos pasando muy bien y el DJ pone mi canción”. La diferencia de este tema con hits como “Party in the USA” de Miley Cyrus o “I’ve Got a Feeling” de los Black Eyed Peas, es que Kim Kardashian no prende a nadie.

A pesar de contar con la colaboración del productor The-Dream, la mente detrás de temazos como “Umbrella” de Rihanna o el notable “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé, Kim Kardashian suena como una grabación pasada por Auto-Tunes (software de edición de sonido), e incluso suena aburrida de que le hayan puesto su canción. No esperen una revelación porque no la tendrán, aunque no negamos que haya fans de las Kardashian que igual le encuentren la gracia a “Jam”. Escucha el tema abajo y cuéntanos tu opinión en los comentarios.