Por: - marzo 25th, 2011 - Sin Comentarios »
hugh-laurie-08-heart-promo

Hugh Laurie lanzará su primer disco solista en Mayo

El actor británico que la mayoría de los días de la semana interpreta al ácido Doctor House en la serie del mismo nombre, Hugh Laurie, no se queda sólo son eso. Es conocido que Laurie, al igual que Eric Clapton, es uno de los pocos británicos que han caído por el sonido americano del Blues y participa activamente en su propia banda de este estilo.

Siguiendo sus ambiciones musicales (que se complementan con las literarias, recuerden que hace poco lanzó una novela de ficción), el sitio Cuchara Sónica informa que Laurie anunció que acaba de terminar las grabaciones de lo que será su primer trabajo solista y que llevará por título Let Them Talk. Las grabaciones se llevaron a cabo en los estudios Ocean Way en Los Angeles y junto con el anunció del fin de las grabaciones, también se le dio una fecha al anunciado lanzamiento que se llevará a cabo el próximo 9 de mayo.

El disco tendrá numerosas participaciones de connotados cantantes, entre los que se encuentran Tom Jones, Dr. John e Irma Thomas, además de contar con el nombre del cantante Joe Henry en los créditos de producción y composición.  El actor también estuvo a la altura de sus invitados, y se encargó de la voz, la guitarra y el piano a lo largo de todo el disco.

Sobre su afición por el blues, Laurie dijo: “No nací en Alabama en los 1890s ni comí sémola de maíz o anduve en un vagón de los viejos trenes de esa época. Soy un hombre inglés, blanco y abierto a traspasar los mitos de la música americana del sur”. Tendremos que esperar a Mayo para ver si es que la sangre británica de Laurie cederá lo suficiente para convertirlo en un buen intérpreté de la música sureña norteamericana.

 

Relacionados