Por: - marzo 10th, 2011 - Sin Comentarios »
3812022

Gwyneth Paltrow está buscando casa discográfica

Porque casarse con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, ganar un Oscar y ser considerada como una de las actrices con mejores dotes musicales no es suficiente, Gwyneth Paltrow ahora quiere incursionar en la industria musical.

Picada por el bichito de la música, la actriz estaría negociando contratos con Atlantic Records, casa discográfica que alberga a artistas como Sean Paul, B.o.B, T.I., James Blunt, Janelle Monae, Zero 7, Phil Collins y Kid Rock. Según lo informado por el New York Post, aún no se ha llegado a ningún acuerdo definitivo, pero las negociaciones estarían avanzadas.

Luego de su exitoso rol como estrella country en la cinta “Country Strong”, cuya canción principal está interpretada por ella y estuvo nominada a los premios de la Academia, el mundo de la música la ha estado llamando poco a poco. Fue primero su invitación a participar en la serie de Fox, “Glee” (con una reciente segunda participación en el capítulo de esta semana), lo que luego decantó en una colaboración con Cee Lo Green, con quien se presentó cantando “Forget You” en la ceremonia de los Grammy.

Al parecer, Atlantic estaría interesado en que la Paltrow grabara un álbum de country pop que funcionara como continuación a su trabajo en la película “Country Strong”, y que si bien es arriesgado tratar con un artista cuyo primer interés no es la música, el nombre de Gwyneth le brindaría variedad a la casa discográfica, además de reconocimiento.