Por: - marzo 29th, 2011 - Sin Comentarios »
kirstie alley dancing

George Lopez se burla de Kirstie Alley por su participación en “Dancing with the stars”

El comediante y conductor del programa de su mismo nombre ”George Lopez Tonight“ mostró un video de la actriz Kirstie Alley durante su participación en el show “Dancing with the stars“. Al terminar de mostrar las imágenes de Kirstie Alley bailando, George Lopez a la buena actuación de la concursante para luego rematar sus comentarios con una broma sobre que la actriz de “Mira quién habla” chocaba su pezuñas al bailar.

Como si lo anterior no hubiera dejado en claro las burlas sobre el sobrepeso de Alley, George Lopez mostró luego un video de un cerdito celebrando en un auto como si fuera la actriz de “Cheers” festejando camino a casa.

La actriz que ha bajado varios kilos y que vende productos y libros sobre cómo perder peso, respondió en su twitter a los comentarios del actor y comediante.

“No se preocupen por los comentarios de George… sólo recuerden lo que le pasa al grande, malvado y ebrio lobo… se cae en un olla de vodka hirviendo. La chanchita se ríe”.


George Lopez luego de recibir comentarios negativos a través de twitter y escuchar las molestias de Kirstie Alley se disculpó con la actriz a través de mensajes y también mediante su cuenta de twitter.

“Juzgué mal la broma. No fue con mala intención y le pido disculpas a Kirstie”.


Y los mensajes vía twitter continuaron, ya que Lopez le envío flores a la participante de “Dancing with the stars” para olvidar lo pasado. Y así terminó la teleserie de estrellas de televisión, con un “te perdono” de parte de Alley.

“Para ser justos… El señor Lopez me envió un gran arreglo floral hoy… Formalmente acepto sus flores y saludos… te devuelvo tu riñón”.


Las molestias que había sentido Kirstie Alley desaparecieron e incluso supo mantener su sentido del humor durante el conflicto. La ex esposa de Parker Stevenson no ha tenido buenos resultados en su paso por el programa de baile y luego de su última actuación dijo sentirse “mediocre”. Pero aún sigue en competencia.

 

Les dejamos el video de “George Lopez Tonight” justo en el momento de las burlas.

Relacionados