Por: - marzo 12th, 2010 - Sin Comentarios »
we-quit-app

Facebook te ayuda a dejar de fumar

Tal como lo lees, si quieres dejar este asqueroso y rico vicio, esta puede ser tu oportunidad. Todos los que tenemos Facebook hemos agregado más de alguna aplicación a nuestro perfil, ya sean juegos de ingenio, entretención o grupos por una causa noble y bueno, esto vendría siendo la misma cosa, una aplicación que te ayuda día a día a enfrentar esta adicción a la nicotina.

Se trata de WeQuit, una aplicación creada por la organización británica “No smoking Day” que consiste en una especie de “juego” en el que podrás llevar un seguimiento de tu progreso, establecer retos contigo mismo y con tus amigos, además de miles de consejos que te ayudarán a dejar de fumar.

Tal como cuando vas ganando en una competencia de conocimiento (Ese de las capitales o de cuánto mide tu cerebro) el puntaje que vas sumando sale publicado en tu perfil (La idea es que tus amigos te feliciten y esto te sirva de motivación) y si pasó un día en el que no fumaste, te regalan algo rico para comer o te hacen entrega de un “premio virtual”. Una aplicación realmente genial, que ya está siendo utilizada en el viejo continente y que nos haría bien esparcir.

Relacionados