Por: - marzo 17th, 2010 - 1 Comentario »
dsc03709

El niño que ganó medio millón de dólares jugando póker online

What? Esto fue lo primero que pasó por mi mente cuando vi esta noticia que ha dado la vuelta al mundo estos últimos días, y hubo un doble what? Cuando supe el porqué. Resulta que Aashish Nanak, es un humilde niño de la India de tan sólo 8 años de edad que se ha hecho famoso por ganar nada más y nada menos que medio millón de dólares jugando póker por internet. OMG!

Cómo es esto posible? Sucede que este chiquitín, bastante pillo por lo demás, es fanático de internet, y en una de sus vueltas por la red encontró este jueguito que muchos de mis amigos juegan soñando que les pase lo que le pasó a este niño. El menor utilizó los datos bancarios de un familiar y se puso a apostar como malo de la cabeza acertando con un bote de más de 22 millones de rupias indias, lo que vendría siendo unos 500 mil dólares.

Los otros jugadores que compartieron con “Littlepokerwizard” o “pequeño mago del póker” (Así se hacía llamar) cuentan que en repetidas ocasiones dudaron de su edad y que levantó más de una sospecha, pero el inteligente niño supo falsear muy bien su edad con los datos de un tío cercano y la cosa no pasó a mayores. Ahora que ya se destapó la olla, el pobre niño millonario está más demandado que Israel por incumplir la edad mínima para jugar y le están negando el premio, sin embargo la resolución del caso la estudia el tribunal de Nueva Delhi y los abogados aseguran que el dinero le pertenece a la familia Narak, argumentando que los datos del registro pertenecen al tío de Aahish y que en todos los juegos existió un pago pequeño y se respetaron todos los reglamentos.

Que niño no? Ahora si efectivamente este chiquilín gana el juicio, es de esperar que el tío no se haga el pillo y se deje la plata para él, sería el colmo!

  • PiPe

    sUertE O no? KE Invite A UN vaSIto dE Algo MAS Ke sEA!