Por: - marzo 25th, 2010 - 1 Comentario »
scrubs

El fin de la serie “Scrubs”

Para los que pensaban que la seríe de comedia “Scrubs”, protagonizada por el actor Zach Braff y otro par más de actores que nunca se hicieron famosos,  simplemente ya no se hacía y todo lo que veía en el canal Sony eran puras repeticiones, pues bien, he de contarles que Scrubs, sí se sigue haciendo y va más menos por la novena temporada, desde su comienzo en el año 2001.

Pero todo lo bueno, o en realidad lo que vemos en el cable cuando nada decente hay, llega a su fin y eso es lo que su actor principal Braff o J.D. en la serie ha contado, en un mensaje publicado en la página de Facebook oficial del sitcom. El anuncio dice algo así:  “Muchos de ustedes han preguntado, así que aquí está, al parecer New Scrubs’, ‘Scrubs 2.0′, ‘Scrubs with new kids’, ‘Scrubbier’, ‘Scrubs sin JD’ no va más.”

No obstante, el que “Scrubs” llegue a su fin no significa que se haya cancelado,  sólo ha llegado la hora de decir adios y atendiendo a eso es que los escritores cerraron el Twitter oficial y sus creadores están actualmente abocados a otros proyectos, una nueve serie de detecitves de Las Vegas, porque claro, no hay suficientes programas de TV de policias en Estados Unidos.

  • http://www.snsblog.net M.Tacchi

    Muerte a Scrubs y su humor barato y aceptado por viejas de chalecos coloridos.

    Si, podré caer en el cliché de ser del equipo "House", pero es que "Scrubs" es mentalmente insoportable y merece la muerte de manera humillante, dolorosa y absurda, algo así como que una enfermera se despierte y se de cuenta de que todo fue un sueño