Por: - marzo 7th, 2011 - Sin Comentarios »
Untitled

Dreamworks publica trailer para “El Gato con Botas”

El 2011 es, oficialmente, el año en el que la industria cinamatográfica ha producido más secuelas en la historia. Y no sólo eso, sino que este año también será en el que veremos más cuartas partes que nunca antes. En la sorprendentemente larga lista de partes 4, está este muy esperado spin off de “Shrek”, “El Gato con Botas”.

Siendo una de las cintas más anticipadas del año, lo menos que Dreamworks, su productora, podía darnos, era un tremendo trailer para abrirnos el apetito.

Y la gente de Steven Spielberg no nos decepcionó, ya que nos trajeron el primer teaser del personaje a quien Antonio Banderas le presta la voz, bailando al ritmo de Pitbull, en un primer trailer que si bien no cuenta nada de la trama de la película, está muy entretenido.

Dado que ya hemos visto al Gato con Botas un buen par de veces y que una cuarta parte es un abuso para cualquier historia, tendremos que esperar una muy buena historia para no quedarnos dormidos en la sala de cine. Sin embargo, si la película es tan entretenida como este primer trailer, en Pila nos anotamos.

Relacionados