Por: - marzo 11th, 2011 - Sin Comentarios »
películas cuentos de hadas

Cuentos de hadas llegan al cine

Las historias infantiles que hemos escuchado miles de veces llegarán durante 2011 y 2012 a la pantalla grande. Pero llegarán en versiones modernas y con hartos cambios.

Ya se estrenó en Estados Unidos la versión moderna de La Caperucita Roja que es interpretada por Amanda Seyfried. La trama es sobre el triángulo amoroso de una joven (Seyfried) con el hombre que ama y (Shiloh Fernández) que su familia no aprueba y con un joven rico que quiere casarse con ella.

¿Y dónde está el lobo se preguntarán? Todo el drama amoroso está situado en un pueblo donde un lobo acecha y mata a sus habitantes. Lo que agrega el suspenso es que el lobo toma forma humana durante el día y puede ser cualquiera de los pobladores.

La actualización de la Bella y la Bestia también se estrenó en el país norteamericano. Beastly cuenta la historia de el niño más popular del colegio (Alex Pettyfer), guapo y superficial, quien decide concentrar sus burlas en una bruja que se hace pasar por estudiante (Mary Kate Olsen). La bruja decide enseñarle una lección y lo convierte en una bestia.

En esta película no hay una rosa mágica que pierde pétalos, pero sí la bestia tiene un año para que alguien lo amé para revertir el hechizo. ¿Quién es la encargada de amarlo a pesar de ser horrible? Vanessa Hudgens, que interpreta a una joven estudiante que la bestia nunca había notado antes en el colegio.

Otros filmes en los que se comienza a trabajar son Jack, el gigante asesino que ya tiene en su reparto a Ewan McGregor, Bill Nighy y Stanley Tucci, una historia moderna de Pinocho dirigida por Guillermo del Toro y dos versiones de Blancanieves.   Una donde Julia Roberts sería la bruja y la otra con Kristen Stewart como blancanieves y Charlize Theron como la bruja.

 

 

Relacionados