Por: - marzo 4th, 2011 - Sin Comentarios »
ed-burns-confidence

Creador de “Entourage” crea versión masculina de “Sex and the City”

Ahora que las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía están fuera de la pantalla chica, y que un pronto regreso a la pantalla grande aún es incierto, HBO está buscando algo que llene el espacio disponible dejado por las chicas.

El creador de la serie “Entourage”, Doug Ellin, está preparando un piloto para HBO que, según informa PerezHilton.com, estaría centrado en la historia de cuatro amigos de la infancia que viven en Gotham y deben lidiar con sus trabajos, sus relaciones, sus matrimonios y el hecho de que acaban de cumplir 40 años. Si bien la serie nunca ha sido oficialmente vinculada con la Michael Patrick King, el parecido es un tanto obvio.

El elenco del show, que llevaría por nombre tentativo “40″, estaría encabezado por Edward Burns (“27 Bodas”), quien interpretaría a un corredor de Wall Street de alta alcurnia que debe sorportar altas presiones una vez que el banco en el que trabaja se va a la quiebra. No sería la primera vez que Burns trabaja con Ellin, ya que el actor también forma parte de los personajes de “Entourage”.

Sobre la serie, Ellin dijo: “Es algo que he vivido con mis amigos. Gente que creía que los 40 son los nuevos 20 y que su vida ya está arreglada, y derepente, se despiertan un día y no tienen dinero”. Claramente, debido a la similitud de la trama de “40″ con la de “Sex and the City”, Ellin tendrá que luchar contra las inevitables comparaciones. Sin embargo, si logra un producto la mitad de bueno que “Entourage”, estamos seguros que sin importar las comparaciones, “40″ será un hit.

 

Relacionados