Por: - marzo 16th, 2011 - Sin Comentarios »
colin-firth-oscar-frases-cine

Colin Firth protagonizará en debut anglo del director de “Old Boy”

Después de ganarse el Oscar a Mejor Actor por interpretando a un heredero tartamudo en “The King’s Speech”, Colin Firth pasó de ser el legendario Mr. Darcy o el pololo de Bridget Jones, a un actor de la más alta categoría.

Ahora, según informa The Hollywood Reporer, Firth estaría preparándose para protagonizar el debut en inglés del director coreano Park Chan-Wook, famoso por dirigir la cinta de curlto, “Old Boy”. La película llevaría por nombre “Stoker” y, fue escrita por nada más ni nada menos que Wentworth Miller, el protagonista de la serie de Fox, “Prison Break” quien hace con esta película su debut como guionista.

En un principio, dado el nombre de la cinta, se corrió el rumor de que ésta sería otra película de vampiros para alimentar la tendencia de la industria. Sin embargo, un productor del proyecto salió al paso en una entrevista con el medio diciendo que eso era falso y que los detalles de la trama aún no se darían a conocer.

El elenco de “Stoker” será completado por la también ganadora del Oscar, Nicole Kidman y la revelación del año pasado, Mia Wasikowska, quien se llevó el aplauso de la crítica por su rol en “Alice in Wonderland” de Tim Burton.

Relacionados