Por: - marzo 30th, 2010 - Sin Comentarios »
christina aguilera bionic

Christina Aguilera y su nueva imagen Biónica

Se corrío la voz, ya no hay vuelta atrás en que lo que la lleva en el pop no es ahora andar ultra sexy o, por el contrario, vender la imagen de niña inocente tipo Britney Spears (bueno, ya sabemos cómo terminó eso), sino que es el estilo futurista, decadente y algo así como “tras el exterminio” el look que impera por estos días en el reino de las cantantes pop, donde la soberana absoluta es Lady Gaga.

Y claro, si a Lady Gaga le resulta porqué a mi no? debe haber sido la pregunta que se hizo Christina Aguilera para relanzar su carrera tras un receso por su nueva condición de madre.  Pero ya la guagua está grande y por eso se puso a trabajar, “Not myself tonight”, es el nuevo tema que se estrena hoy en su página web  y que será parte de su nuevo disco “Bionic”.

La onda que trae este nuevo trabajo y el look de Aguiera están inspirados en la protagonista de la serie “La mujer biónica”, esa ochentera producción donde una chiquilla,Jamie Sommers, era mitad robot mitad mujer, pero claro, ya Lady Gaga, Beyonce y Madonna lo han hecho todo, así que a no ser que realmente se transforme en robot, veremos si en algo sorprende este nuevo “concepto” en el pop.