Por: - marzo 4th, 2011 - Sin Comentarios »
01105

Britney Spears estrena segundo single de “Femme Fatale”

Al parecer, la ex estrella Disney, Britney Spears está desesperada por que el mundo escuche su octava placa, Femme Fatale (2011). A sólo una semana del lanzamiento de su nuevo disco, la princesa del pop no pudo esperar y ya estrenó una segunda canción original.

El tema que lleva por título “‘Till the World Ends”, vendría siendo la segundo entrega luego del recientemente estrenado “Hold it Against Me”. Sin embargo, éstas no son las únicas canciones de las que tenemos conocimiento, ya que por medio de su cuenta de Twitter, Britney ya nos ha adelantado breves clips de los temas “I Wanna Go” e “Inside Out”.

Al igual que “Hold it Against Me”,  ””Till the World Ends” fue producido por Max Martin y Dr. Luke. La sorpresa viene en la composición, donde Britney comparte créditos con nada más ni nada menos que Ke$ha.

El tema sigue la línea euro-dance de todos los temas adelantados hasta el momento, con mucho beat, pero sin embargo bastante inferior a su predecesora. “‘Till the World Ends” hace las cosas muy bailables, pero honestamente un tanto monótonas para tratarse de la carta de presentación de un disco nuevo. La publicación de Femme Fatale (2011) tiene fecha para el próximo 11 de marzo, por lo que aún nos quedan un par de días para especular respecto a si es que Britney tiene un as bajo la manga, o nos entragará un disco completo salido de una fiesta en Ibiza.

Relacionados