Por: - marzo 9th, 2010 - 1 Comentario »
crepusculo-cocina

Amor al primer mordisco: El libro de cocina inspirado en “Crepúsculo”

Les apetece un “Mordisco de lujuria”? O quizás unos “Colmillos de sensualidad”? Ufff, a mi sí, sálvese el que me invite a comer y me ofrezca uno de estos platillos. De donde salieron estas inusuales recetas? Nada más y nada menos que del nuevo libro de cocina de Gina Meyers llamado “Love at first bite” o “Amor al primer mordisco” inspirado en la exitosa saga de vampiros “Crepúsculo”.

Es tanta la locura por estos chupasangre, que este libro es uno más entre los miles de productos que han ocupado las estanterías de las vampiritiendas desde que se publicó la primera creación literaria de Stephenie Meyer. Sin embargo, a pesar de que existen cosas como almohadas antropomórficas con el rostro impreso del guapo Robert Pattinson o productos de belleza que supuestamente usa la misteriosa Bella Swan, este invento es lejos el más original.

Pescado frito de Harry, el papá de Bella, o pastel de terciopelo rojo, supuestamente de Alice, la hermana de Edward, son otras de las recetas que pueden encontrar en este sorprendente libro. Un libro absolutamente para el buen paladar.

Donde comprarlo? Aquí. Cuánto? 10 euros.

Relacionados

  • PiPe

    NO TERMIno POR SORPRenDERMe…. JamAS!!!!! demeROL! porfAVor!!!!!!…. THu LO dijiSTE, lejoS LO mejor!!! NO pUEdo EspeRAR a Ke mAS le puEDEN SacAR a tWILighT!