Por: - marzo 15th, 2010 - Sin Comentarios »
guns-n-roses

Lo que debes saber antes de ir a ver a Guns N´Roses en Chile

Guns N´Roses (por si alguien anduvo en Melmac explico que es la formación nueva, con sólo Axl Rose como miembro original) llegaba a Chile para dar lo que en rigor sería su segundo concierto en nuestras tierras el 22 de marzo, pues bien, eso se cambió, ahora será el 20 de marzo, sábado, en el Movistar Arena y no en el Club Hípico como estaba previsto.

Las razones fueron varias, pero principalmente se debieron al estancamiento en la venta de entradas tras el terremoto del pasado 27 de febrero y al hecho de que las instalaciones del Club Hípico no estaban al 100%, además de que, claro está, por estos días los carabineros y el gobierno, andan un poco ocupados como para preocuparse del concierto. Entonces, para los que ya tienen sus entradas la cosa queda más o menos así en las ubicaciones del Movistar Arena:
-Cancha:  pasan ahora a ser Cancha y Platea Alta. El precio sigue siendo el mismo: $23.000.
-Cancha Frontal, mantiene la misma ubicación. Su precio también: $70.000.
-Tribuna: Ahora es Platea Baja. Conserva el precio: $45.000.

El descuento para clientes Entel PCS se mantiene, un 10%. Y bueno, a juzgar por la reciente pasada en Brasil este fin de semana de la banda, es mi deber de fanática informar a quienes vayan al concierto:

1- A llevar comida y plata para la espera: Axl tiene un clásico que es empezar los conciertos si quiere 3 horas más tarde, así lo hizo en Brasil el fin de semana pasado y puede que haga lo mismo en Chile.

2- No se les ocurra, aunque se mueran de ganas, de tirarle una botella u otro elemento a Axl Rose y compañia, pasó en Brasil y el vocalista paró el concierto y amenazó con no seguir, cosa que en otros concierto ha llevado a cabo y sin devolución de dinero!

3- En general, el público pide y va también para escuchar los temones de los Guns, aquellos que nos hicieron bailar por primera vez, sin embargo, el concierto parte con un tema del último disco, Chinese Democracy y durante el show practicamente se toca todo el disco por lo que los hits serán pocos e intercalados.

Así es que ya saben! a llegar temprano el sábado los que vayan y a prepararse para lo peor o para lo mejor, con Axl Rose, you never know!

Relacionados