Por: - marzo 12th, 2010 - 1 Comentario »
franz ferdinand

A no perderse Franz Ferdinand!

Este sábado 13 de marzo, a eso de las nueve de la noche, la banda escocesa Franz Ferdinand realizará su segunda presentación en Chile (la primera fue el 2006).  La llegada del grupo, liderados por su vocalista Alex Capranos, marca también la reapertura de los conciertos en nuestro país tras el terremoto de fines de febrero por lo que si aún no te decides a ir, entonces ve! puesto que Franz Ferdinand, contra todo remezón, anunció que venía a hacernos bailar y cantar para sacarnos esta mala racha nacional, además de donar lo recaudado en el concierto a los damnificados por este estupido terremoto.

Franz Ferdinand viene a promocionar su tercer disco, “Tonight”, el que fue lanzado el 2009 con buenas críticas y temones aboslutamente bailables, entre los que destaca “No you girls”, canción que por estos días es segura en una fiesta, pero en realidad qué tema de F.F. no lo es?

Aprovecha entonces de comprar tus entradas hoy o mañana, aún quedan disponibles a través del sistema feriaticket y a precios bastante accesibles (The Killers anyone?) Los precios son los siguientes:

Franz Ferdinand en Chile: 21:00 Horas MOVISTAR ARENA, Accesos por Av. Viel, Av. Rondizzoni y Av. Tupper.
Les dejo la página oficial del grupo en Chile, con información exclusiva del set list, entrevistas y mucho más

  • jose

    yo voy al conciertoooo!!! espero que salga buenísimo!