Por: - febrero 1st, 2010 - 3 Comentarios »
vanity fair girls

Vanity Fair elige a las “It Girls” del cine en el 2010

Una chica “It”  es por definición la que la está “llevando” en determinado momento, ya sea a través de su trabajo, su personalidad, su belleza o el todo de una persona carismática, que logra  estar siempre presente en los medios de comunicación o, en este caso, que todos quieran tenerla dentro de sus películas por su capacidad de atracción.

El problema es que muchas chicas quieren entrar en esa categoría (obvio!), por eso y para ahorrarle tiempo a la prensa y directores de cine la revista Vanity Fair reunió a las nueve próximas chicas “It” del 2010 para su edición de marzo, en una entrevista y una espectacular sesión de fotos, la que desde luego les subirá más los bonos a las elegidas: Rebecca Hall, Anna Kendrick, Carey Mulligan, Amanda Seyfried, Emma Stone, Mia Wasikowska, Evan Rachel Wood, Abbie Cornish y la protagonista de la saga Twilight, Kristen Stewart.

Para ver más fotos y un making off, haz click acá

  • PiPe

    WENNNNNaaaaaaaaaaa°!…. Ke BIEN Ke por lO menoS Las CHICas TwilIgHt apAREzcan EN LIstA…. Ya sABEN ke mE Gusta esA Peli,,,,, ADemAS de Amanda Seyfried, ME ENamorE De eLla (YA sABEN,,,,,, mUY plATONIco, AUNque sINcerAMentE Solo LA ENContRE RICa, PEro SOY bUENO con EL DRAma) La CONOci EN Su ACTUAcion EN MammA miA….. muY bIEN…., LA FOTO Ta bUENISSima…

  • Rodrigo

    Que susto, son todas iguales la verdad… esta bien usada la palabra IT en este caso, son las chicas de Stephen King.

  • Pingback: Casino 1274461672