Por: - febrero 11th, 2010 - 2 Comentarios »
la bella durmiente

Todo listo para comenzar a rodar “La bella durmiente”

Oh my Lord, después de Caperucita Roja en versión gótica y la esperada Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton, sólo me faltaba ésta, La bella durmiente. Así es, porque ya está listo el reparto que dará vida a uno de los clásicos cuentos de Disney, la linda niña que es hechizada por una bruja hasta que llega el príncipe de sus sueños y la despierta con un beso ya está en movimiento, pero ojo, al estilo de lo que hoy sería una bella durmiente.

La historia es “casi” parecida a la original. El argumento es similar, la historia de la princesa que es hechizada, pero esta nueva versión tendrá la misma dosis tétrica que las otras adaptaciones de cuentos clásicos. Será una princesa, pero que será una joven estudiante atrapada en el mundo de las drogas y la prostitución. Un cuento oscuro y un poco erótico que será protagonizado por la joven actriz Emily Browning,

  • PiPe

    WEEEeeeEENA no HE VIsto AUN La cAPERuCITA (AUNKe mE HabiA ENTErADO De EsA) SaliO EN el CINe cHIlensIs?????? FILO… Ta weno !!!!! Me gUSTO….. osCURo y EROtico? Ke bUENO Ke es pARa nIñoS!!!!…

  • MIK

    Hey Dani, todos esos cuentos clásicos de Disney fueron copiados y suavizados de los hermanos Grimm, que ya los habían copiado y suavizado del folclor popular oral alemán del siglo XIX (y que venía repitiendo los mismos cuentos desde la Edad Media, osea, básicamente como 10 siglos de tradición oral continua). Lo más probable es que las versiones originales que contaba la gente de campo en plan "al calor del fuego" tuvieran un componente erótico: estaban pensadas para grandes y chicos! Como dijo una profesora de un curso de literatura infantil que estoy tomando…estos cuentos eran la TV y la pornografía disponible en esa época…