Por: - febrero 10th, 2010 - 1 Comentario »
serenata-4u

Sorprende a tu pareja: Serenatas online para el día de los enamorados

Awww… Quién no ha soñado con ver a su príncipe azul desde un balcón con un grupo de charros, cantándote una serenata? Muchos (O en realidad, muchas) Bueno, esto suele pasar en el país de los oooraleeee, sin embargo, gracias a un sitio llamado “serenata for you”, puedes sorprender a tu pareja con unos lindos y tiernos mariachis online.

Como funciona? Fácil. Luego de ingresar al sitio, debes seleccionar el motivo de la serenata (En este caso será amor, pero también es un buen comodín para pedir disculpas, un aniversario, cumpleaños, etc.) Luego de elegir una opción, podrás ver el menú de canciones y elegir el tema musical que estos mariachis virtuales le cantarán a tu enamorada (o). Sin embargo lo más entretenido, y lo que en realidad le da la genialidad, es que puedes personalizar tu regalo, añadiendo 1 o 2 fotos tuyas (Obvio que tienes que elegir una en la que salgas con cara de cariñosito) Le agregas un mensaje de amor y listo! La romántica y soñada serenata le llegará a tu pinche, polola (o), novia (o), amante, señora, marido etc. directo a su correo electrónico.

Hombres, no tengan miedo de caer en la cursilería porque el día de los enamorados se aceptan todo tipo de clichés y tonteras, es más, nos gustan, nos encantan. (Per sólo por ese día eh?)

Relacionados

  • HELLIVI

    ..QUÉ BUENA IDEA……GRACIAS