Por: - febrero 5th, 2010 - Sin Comentarios »
amantes-bolas

Rostros de amantes de Tiger Woods en pelotas de golf

OMG, debo reconocer que cuando vi esta noticia me reí un poquito de lo absurda y ridícula que es, sin embargo después la encontré genial. Les refrescaré la memoria por si no recuerdan que pasó con este personaje. Resulta que el famoso y multiarchimillonario jugador de golf Tiger Woods, rostro de varias campañas publicitarias por su “intachable conducta” estaba felizmente casado y tenía una bella familia, sin embargo hace un tiempo todo el mundo se enteró de que tenía doble (O triple) vida al conocer a sus 30 amantes. (Sí, treinta)

El resultado? Lo despidieron inmediatamente de las campañas publicitarias y además de perder el honor y el cariño de la gente (La vergüenza no porque ya la había perdido hace mucho) perdió a toda su familia (Aunque hay rumores de reconciliación, stupid woman)

El tema ahora es que al parecer este señor no tiene límites. Esto porque se acaba de poner a la venta una colección de pelotas de golf que lleva ilustadas las caras de todas las mujeres con las que tuvo relaciones sexuales mientras estuvo casado. Pueden creer la desfachatez? En estos momentos mientras se fabrican las pelotitas éstas, el “tigre” se encuentra en una clínica tratando su adicción al sexo. Manerita de limpiar su imagen!