Por: - febrero 22nd, 2010 - 1 Comentario »
robbie williams

Robbie Williams celebra 20 años de carrera así!

Robert Peter Williams, más conocido como Robbie Williams publicó en su blog una foto de lo más tierna, vistiendo un pijama de patitas rosado, como una forma de agradecer a todos sus fans por apoyarlo durante los 20 años de carrera que lleva como cantante y para celebrar su último Brit Award, nada menos que por su contribución a la música inglesa.

En el post, junto con la foto, Williams escribió: “Muchas gracias por su apoyo durante 20 años, mucho, mucho amor, Bobby buildings x”, y bueno, no es para menos los agradecimientos, ya que con sólo 35 años el cantante ha logrado forjarse una exitosa carrera como solista luego de haber sido expulsado de la boy band Take That, vendiendo hasta hoy cerca de 55 millones de álbumes, y más de 15 millones de sencillos, ganando junto con ellos 16 premios Brit, 10 premios MTV y múltiples nominaciones a los Grammys, entre otros pergaminos.

Nada mal considerando que tuvo que pasar por una compleja rehabilitación, una entrevista con Lucho Jara y una pequeña alucinación donde se creía un alíen, entre otras ocurrencias. Bien por Robbie Williams.

Relacionados

  • jose

    Este tipo está cada vez más chalado.

    aim not yur frend end aim not going tu trai tu bi yur frend! notable luchito jara