Por: - febrero 1st, 2010 - 1 Comentario »
Sandra Bullock

Razzie Awards: Los premios más odiados en Hollywood ya tienen nominados

Los premios Frambuesa o los Razzie Awards, son en época de ceremonias y premiaciones, los más temidos y odiados por Hollywood, sus nominaciones se entregan siempre un día antes de que los Oscars anuncien sus preferencias a lo mejor del cine y sus estrellas, dejando así en claro antes que la Academia, qué películas o actores definitivamente NO estarán entre los nominados a los Oscars.

Entre los nominados como lo peorcito de este año, destaca el film “Transformers: Revenge of the Fallen”, con 8 nominaciones, entre ellas “Peor Actriz”, para Megan Fox (que también está nominada por “Jennifer´s Body) “Peor Pareja”, por la dupla de Fox y Shia Le Bouf y “Peor Director” para Michael Bay.

Una curiosa coincidencia recae en la categoría la de “Peor Actriz”, al nominar a Sandra Bullock por su papel en la cinta “All About Steve” mientras, paralelamente, es una de las favoritas para “Mejor Actriz” en la próxima entrega de los Oscars por su papel en la comedia romántica “The Proposal”.

Los Razzie Awards se entregan el 6 de marzo en Los Ángeles, California, una noche antes de los Oscars, lo más divertido es que algunas celebridades se lo toman con humor y asisten a recibir su frambuesa de oro, con discurso incluido y foto de la victoria. Les dejo la lista con las 3 principales categorías.

Peor Película
“All About Steve”
“G.I. Joe: The Rise of Cobra”
“Land of the Lost”
“Old Dogs”
“Transformers: Revenge of the Fallen”

Peor Actor
Jonas Brothers, “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”
Will Ferrell, “Land of the Lost”
Steve Martin, “Pink Panther 2″
Eddie Murphy, “Imagine That”
John Travolta, “Old Dogs”

Peor Actriz
Beyoncé, “Obsessed”
Sandra Bullock, “All About Steve”
Miley Cyrus, “Hannah Montana: The Movie”
Megan Fox, “Transformers: Revenge of the Fallen” and “Jennifer’s Body”
Sarah Jessica Parker, “Did You Hear About the Morgans?”

Relacionados

  • PiPe

    PEssiMo… lO de sANDRa BuLLoCK diGO, es UNA De Las aCtrICES kE Mas mE GUStAN…. ke lEs pASa?!