Por: - febrero 3rd, 2011 - Sin Comentarios »
Glee-California-Gurls

Primer vistazo al episodio post Super Bowl de “Glee”

Para los que no saben (o entienden), lo que es el Super Bowl en EEUU, les cuento que se trata de un partido de football americano que cierra toda la temporada. Para los gringos es tan importante, que todo su calendario se paraliza para verlo. Así mismo, el partido no es sólo un partido: es un ritual en el que hay un show en el entretiempo y presentaciones de famosos artistas antes y después del juego. Por ejemplo, este año, antes de que se de el puntapié inicial, cantarán Lea Michelle y Christina Aguilera entre otros.

Aclarado esto, entenderán por qué mantener la atención del espectador es crucial y se hace todo lo que sea necesario para perseguir este objetivo. Cuando los productores de la serie “Glee” se dieron cuenta de que su midseason terminaba justo para el Super Bowl, los tipos no pudieron quedarse impávidos, y comenzaron a preparar un episodio espectacular que tuviera tanto rating como el juego mismo.

Y así, para dejar a la gente con ganas, Fox le brindó a la página Entertainment Weekly el exclusivo primer vistazo del show, en que las porristas de McKinley High, interpretan “California Gurls” de Katy Perry. Esta vez, al estilo Super Bowl: con pelucas azules, mucho fuego, acrobacias, minas lindas y sostenes pirotécnicos a lo Lady Gaga.

El co-creador de la serie, Ian Brennan piensa que esta apertura “retendrá muchos televidentes masculinos”, lo que concuerda con Brad Falchuck, productor ejecutivo del programa, quien dice que la cosa era “asegurarse de que los tipos que se niegan a ver Glee, se detengan y digan ‘esperen un momento!’”. Si funciona, sólo los ratings lo dirán, pero de que el capítulo promete, eso sí que es seguro.