Por: - febrero 28th, 2011 - Sin Comentarios »
oscars-2011-thmb

Premios Oscar 2011: Las mejores y peores vestidas de la ceremonia

La alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles se rindió el día de ayer ante el desfile de colores, escotes y deslumbrantes vestidos que lucieron las estrellas nominadas, invitadas y presentadoras de la 83° versión de los premios Oscars, que cada año celebran lo mejor de la industria cinematográfica.

Desde luego que muchos actores guapos también desfilaron por la red carpet, pero aquí la cosa es más entretenida entre las actrices, por eso, a continuación les dejamos una galería con las mejores y peores vestidas de la ceremonia, les contamos antes eso sí, quiénes fueron las mejores y peores vestidas, luego ustedes juzguen también:

Mejores Vestidas: Sin duda alguna entre las mejores figuran Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Mila Kunis y Halle Berry, todas vestidas en diferentes colores sin marcar una tendencia o “trend” como se ha visto en otras premiaciones.

Peores Vestidas: Uf! aunque todas las celebrities se esmeran para ser las mejores, algunas simplemente no lo logran, tal fue el caso de Nicole Kidman y Cate Blanchett, al parecer el mundo de la moda, los blogs y público en general aún no está preparado para ver estos modelos “obras de arte”.

Bonus: “Mejor comeback”. Aquí el premio se lo lleva Penélope Cruz que a un mes de haber tenido a su hijo lució espectacular, aunque el vestido no es precisamente lo más lindo que se le ha visto.

Relacionados