Por: - febrero 14th, 2011 - Sin Comentarios »
grammy_2011_thumbnail

Premios Grammy 2011: Las mejores y peores vestidas de la noche

Los Grammys son, por excelencia, la única premiación donde está permitido ir como se te de la real gana, pero claro, si eres un músico millonario y con la necesidad de exposición esta literalidad de ir vestido como se quiera a veces se va al extremo.

Tal fue el caso de la rapera Nicky Minaj, la chica recién comienza a hacerse camino en el mundo del rap, por lo tanto tenía, como fuera, que llamar la atención y por eso se vistió con un tigre/leopardo encima. El resultado? una mala copia de Lady Gaga, quien esta vez llegó en un huevo gigante “incubando” lo que luego sería una de las performances más espectaculares de la jornada.

Dentro de las mejores vestidas de la noche destacaron la modelo Heidi Klum y las cantantes Ciara, Selena Gómez y la cada vez más flaca Jennifer Hudson. Jennifer López también se veía bastante bien en su traje de espejos junto con Rihanna que se envolvió en cinta felpuda blanca a manos del diseñador Jean Paul Gaultier.

De las peorcitas de la noche? La vocalista de Paramore, Hayley Williams en un tutú peludo fucsia, mal. Katy Perry con alas de angelito, uf! y nuestra querida Snooki…pero en el caso de ella siempre será una exquisita mal vestida o “hot mess”.

Para ver una selección de las mejores y peores vestidas de esta nueva versión de los Premios Grammy, les dejamos a continuación una galería de imágenes. Enjoy!

ciara-en-grammys-2011

Picture 1 of 19