Por: - febrero 27th, 2011 - Sin Comentarios »
predicciones oscars

Predicciones de los Oscars 2011

Hoy en la noche se realizará la entrega de premios más importante de la industria cinematográfica. Los Academy Awards pasan por un momento de crisis por su bajo rating y poca expectación de la gente ya que el show se vuelve más obvio y los ganadores muy predecibles.

¿Qué pasará hoy? Les mostramos nuestras predicciones para esta noche. Si los miembros de las Academia se superan a ellos mismos nos sorprenderán y nosotros nos equivocaremos.

Animadores

Una demostración de que sí se trabajan en cambios para la ceremonia es la elección de James Franco y Anne Hathaway como animadores del evento. Una dupla joven y multitalentosa que promete un gran show.

Lo más seguro es que hoy veremos mucho humor, especialmente de parte de James Franco y también podría haber algún número musical (Anne Hathaway ya nos mostró su talento vocal en los Oscars 2009 junto a Hugh Jackman).

Ganadores

Como mejor actorel favorito para llevarse el galardón hoy es el protagonista de “El discurso del rey” Colin Firth. Una sorpresa sería el triunfo del anfitrión James Franco. El protagonista de “127 horas” ganó el Spirit Award como mejor actor , pero claro, Colin Firth no competía.

Como mejor actriz es casi segura la victoria de Natalie Portman. La gran sorpresa del día sería que ganará la novata y por primera vez nominada Jennifer Lawrence o la célebre Annete Benning que ha estado nominada 4 veces sin ningún triunfo.

En la categoría de mejor director la pregunta a realizarse es ¿podrá David Fincher superar a Tom Hooper? Hay buenas posibilidades de que eso ocurra. Pero el problema ocurre si se considera además el triunfo de Darren Aronofsky en los Spirit Awards. Tres directores de peso se verán las caras esta noche.

 

En cuanto al mejor actor de reparto nuestras cartas apuesta ciegamente por Christian Bale y su maravillosa actuación en “The fighter”. La otra opción es que gane el ya portador de un Oscar Geoffrey Rush.

 

La categoría de mejor actriz de reparto es donde la pelea se pone más entretenida. La realidad es que cualquiera puede ganar. Melissa Leo iba segura como la ganadora, pero después de su controvertida autopromovida campaña, muchos de los votantes le quitaron su apoyo. Quizás aún así gane o puede que el trofeo lo obtenga su compañera de reparto Amy Adams, la joven y talentosa Hailee Steinfeld o Helena Bonhan Carter .

 

Y como mejor película predecimos el triunfo del filme más nominado de esta noche El discurso del rey (12 nominaciones). Las otras películas con posibilidades son Red Social y Cisne Negro.


Aquí les dejamos la promo de lo que se viene hoy.

Relacionados