Por: - febrero 18th, 2011 - Sin Comentarios »
sofiavergara-pepsiad

Pepsi reduce las curvas de Sofía Vergara para publicidad

No hay nada que nos haga dudar de aquello que hizo famosa a Sofía Vergara. Si bien nos hace reír semana a semana con su tremendo personaje de Gloria en “Modern Family”, no es un misterio que no fue precisamente su capacidad de actuar la que la puso donde está hoy. Sí, y para qué negarlo, fueron sus curvas.

Pero al parecer, a Pepsi no le gustan mucho, y al contratarla para la campaña que publicita la nueva lata de Pepsi Diet en EEUU,  no encontraron nada mejor que usar Photoshop para reducirle unas cuantas tallas de sostén. Y no sólo eso, en el anuncio ni siquiera se puede ver que sea ella la que toma de la lata de la bebida, debido al enorme sombrero que le tapa más de la mitad de su cara.

Las repercusiones en la industria de la publicidad ya se han hecho sentir, incluso insinuando que la compañía habría tomado la decisión tratando de alejarse de impresiones frívolas y poco inteligentes que un pecho más abultado podría sugerir. Steve Hall de la agencia AdRants lo dijo más claro: “¿Por qué Pepsi sintió que era necesario eliminar los rastros del verdadero cuerpo de Vergara? Ah, sí, porque las mujeres con pechos grandes son estúpidas y que Dios nos perdone si Pepsi nos hace creer que la gente tonta toma sus productos”.

Para el lanzamiento de la campaña, el CMO de Pepsi Jill Beraud dijo que la nueva y “atractiva” lata de Pepsi es “el perfecto complemento para los looks más estilosos de hoy en día”, comentario que no sólo calza con la hipótesis de Hall, sino que fue calificada por la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios de EEUU como“desconsiderado e irresponsable”.

Curiosamente, hubo un tiempo en el que a Pepsi sí le gustaban las curvas de Sofía Vergara. Pero eso fue en los 80′s, donde no sólo no alteraron su busto, sino que tampoco tuvieron ningún problema haciéndola saltar en un bikini. Cosas que pasan.

Relacionados