Por: - febrero 25th, 2011 - Sin Comentarios »
seal

Ordena tu agenda con los conciertos de marzo

Desde la TV, la radio y hasta nuestros padres nos dicen que marzo es el mes de volver a la rutina, de terminar con el lindo paréntesis que fueron los meses de enero y febrero, y volver al colegio/universidad/trabajo, etc.

Sin embargo, marzo no tiene por qué ser tan deprimente y aquí en Pila te mostramos cuatro conciertos para que todos los lunes tengas razones para empezar una nueva semana de rutina.

1.- Backstreet Boys

¿Cuándo?: 3 de marzo
¿Dónde?: Movistar Arena
¿Cuánto?: Desde los $19.800 hasta los $55.000 en Ticketmaster.

La quintescencia de las boybands vuelve a nuestro país por tercera vez, en esta ocasión con un integrante menos (Kevin Richardson quien se retiró para formar familia), para recordarnos lo glorioso que eran los 90′s y la primera parte de los 00′s con sus mejores éxitos.

2.- Bob Sinclar

¿Cuándo?: 11 de marzo
¿Dónde?: Espacio Riesco
¿Cuánto?:  $15.000 preventa general y $25.000 preventa VIP en Ticketmaster.

Porque “World, Hold On” y “Love Generation” se han vuelto favoritos de la escena bailable-electrónica, si ésta es la onda que te gusta, entonces imposible que te resistas a los beats de este DJ francés. Sinclar traerá al a pista de Espacio Riesco la promoción de su más reciente disco, Made in Jamaica (2010), además de repasar sus mejores hits.

3.- Seal

¿Cuándo?: 15 de marzo
¿Dónde?: Movistar Arena
¿Cuánto?: Desde $20.500 hasta $102.600 en PuntoTicket.

El cantante británico y esposo de la regia de Heidi Klum visitará nuestro país promocionando su último disco, Commitment (2010), además de repasar lo mejor de su disco anterior Soul (2008), y clásicos como “Kiss from a Rose”, en una puesta en escena que promete dejar al público boquiabierto.

4.- Morcheeba

¿Cuándo?: 24 de marzo
¿Dónde?: Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins
¿Cuánto?: $22.000 en preventa por PuntoTicket.

Celebrando la reincorporación de la vocalista Skye Edwards (quien se retiró de la banda para seguir una carrera solista), Morcheeba llega a nuestro país promocionando su décima placa editada el 2010, Blood like Lemonade. Los éxitos como “Rome Wasn’t Build in a Day” y “Otherwise”, se escucharán junto a los nuevos tema de Blood…, además de algunos temas solistas del disco Mind How You Go (2006) y Keeping Secrets (2009) de Skye.

 

 

Relacionados