Por: - febrero 2nd, 2011 - Sin Comentarios »
234820041

Nuevo disco de Britney Spears ya tiene fecha

Luego de un período seco en todo a lo no se refiere a escándalo, ya era hora que Britney Spears pensara un poco más en volver a aquel pedestal musical que ocupó a finales de los 90′ y principios del presente siglo.

Y luego de lanzar el primer adelanto de su nuevo disco, el electrónico y bailable “Hold It Against Me”, y romper records, lo único que faltaba era prepararle el camino al sucesor de “Blackout” (2008). El nuevo disco de Britney (que aún no se sabe si llevará el mismo nombre que el primer sencillo), tiene oficialmente como fecha de lanzamiento el próximo 15 de marzo.

No hay informaciones de un nuevo sencillo, pero podemos esperar un tremendo video para “Hold it…” dirigido por Jonas Akerlund. Para  los que no se manejan, y sólo a modo de ejemplo, Akerlund ha sido responsable de obras maestras del video clip como “Paparazzi” y “Telephone” de Lady Gaga o “Wake Up Call” de los Maroon 5. Sea como sea, las expectativas son altas.

Y Britney no da más del gozo. Utilizando su cuenta de Twitter, la cantante ha revelado lo personal y profundo que ha sido crear su nuevo disco, diciendo que ha “depositado su alma y corazón en él por los pasados dos años”. Si el resto del disco funciona como “Hold It Against Me”, entonces podremos esperar algo bailable y rotundamente exitoso.

Relacionados