Por: - febrero 16th, 2011 - Sin Comentarios »
8eb26ef56eaa382ef2038632b4e0560b_jpg_350x500_q85

Nick Jonas quiere aparecer en “Glee”

Y es que la última vez que una estrella apareció de invitada en un episodio de “Glee”, ésta terminó grabando con Cee Lo Green y presentándose en vivo en los Grammy. Así que esto está lejos de ser una mala idea.

El más pequeño de los Jonas Brothers, Nick, recientemente expresó sus ganas de estar en el show de Fox como invitado especial:

“Realmente aprecio el uso de la música en ‘Glee’. Creo que todos se pueden identificar con eso en la industria musical. Todos estám muy agradecidos de que la música sea popular de nuevo gracias porque el programa hace un gran tarbajo incorporándolo a sus episodios. Humildemente diría que si alguna vez hay alguna orpotunidad de que yo pudiera funcionar bien en el show, me sentiría honrrado. Además, creo que el elenco es muy talentoso, sería divertido”.

Ya sea porque su disco solista como Nick Jonas and the Administration le fue bastante mal, porque “Jonas” tiene los días contados en Disney Channel o porque su hermano Joe está demasiado ocupado con su novia Ashley Green como para grabar nada como grupo, al parecer Nick está buscando trabajo.

Al menos es bueno saber de que siguen habiendo artistas que apoyan el programa, ya que artistas como Kings of Leon, Coldplay y Justin Timberlake, cerraron las puertas definitivamente para prestar sus canciones para el programa.

Relacionados