Por: - febrero 1st, 2011 - 1 Comentario »
spde6_miley-cyrus

Miley Cyrus es la peor influencia por segundo año consecutivo

Ya sea por el escándalo de la salvia, por el video en que sale perreando con un productor casi 20 años mayor o por las fotos donde se levantaba la polera hasta casi mostrarlo todo, la verdad es que Miley Cyrus ya no es considerada como la dulce Hannah Montana.

Una encuesta del sitio de AOL, JustSoYouKnow.com, mostró que Miley Cyrus es la celebridad que da la peor influencia del 2010. A esto se suma el “reconocimiento” de la misma encuesta en 2009, lo que la hace ganadora en dos años consecutivos. Sorpresivamente, Cyrus se coronó por sobre otras mala influencias nominadas como Kanye West, la Teen Mom de MTV, Amber Portwood, Lindsay Lohan o la recientemente salida de rehabilitación, Demi Lovato.

La actriz que solía interpretar a Hannah Montana, ganó por un decidor 58% de 99.000 votos. En primera instancia, se podría asumir que los principales votantes eran los padres escandalizados por el baile del caño en los Teen Choice Awards del año pasado o por su foto en Vanity Fair. Sin embargo, la sorpresa viene cuando se considera de que el público de JustSoYouKnow.com, son niños y adolescentes de 9 a 15 años, lo que muestra una evidente rebeldía a la que alguna vez fue su reina.

A los incidentes de la pipa de salvia, del video bailando con el productor de “The Last Song” o el mismo baile del caño en los Teen Choice, se suma el provocativo guardaropa que Cyrus ha elegido para su última gira. El clóset de la ex estrella Disney estuvo lleno de trajes con encaje, lo que hice que la PTC (Parents Television Council), levantara las cejas y exiliara a Miley de la visión de sus hijos.

  • abigail aparicio

    Ho my god.
    miley cyrus haciendo esto !!!!!
    no tenia ni idea de todo lo que hacia !!!!acabo de enterarme de todo,que se droga,que grita a los reporteros y que es la peor influencia !!!!!
    deberia ir al psicologo,pero sin embargo sigue siendo mi idolo.
    muerte a selena gomez