Por: - febrero 15th, 2011 - Sin Comentarios »
marion-cotillard

Marion Cotillard se sumaría a elenco de “The Dark Knight Rises”

Después de dos muy exitosas entregas de la última trilogía de Batman, las expectativas por la tercera parte, “The Dark Knight Rises”, están muy altas.

Como adiciones a la ya confirmada presencia de Christian Bale en el protagónica y Christopher Nolan en la silla del director, se han anunciado la participación de Tom Hardy como el villano Bane y de Anne Hathaway quien sucedería a Michelle Pfeiffer en el papel de Gatúbela.

Asimismo, nuevas noticias sobre más miembros del elenco han surgido. La semana pasada empezaron a correr las especulaciones sobre la incorporación del actor Joseph Gordon-Levitt (“5oo Días con Ella”), quien interpretaría a un nuevo villano llamado The Holiday Killer, el hijo del mafioso interpretado por Tom Wilkinson en “Batman Begins”.

Para completar la lista de rumores, ahora es la actriz francesa Marion Cotillard la que estaría sumándose al proyecto de Nolan. Citando fuentes anonimas, la revista People anunció que la Cotillard habría cerrado el trato para “The Dark Knight Rises” el pasado sábado. Sin embargo, los representantes de la actriz lo negaron diciendo que las negociaciones aún se están llevando a cabo.

Con la confirmación de Marion Cotillard, ya serían tres actores que participaron en “El Origen” los que sumarían nuevamente a Christopher Nolan, y por quien han mostrado no sólo admiración, sino que también cariño.

Relacionados