Por: - febrero 28th, 2011 - Sin Comentarios »
razzies

Los Razzies: la premiación de los peores

Este fue un fin de semana de premios. El sábado se entregaron los Spirit Awards al cine independiente y el domingo 27 se realizó la premiación más importante de Hollywood, los Oscars. Pero no hay que olvidar los galardones que se le entregan a los peores de la industria cinematográfica: Los premios frambuesa.

La versión número 31 de los premios más conocidos como Razzies se llevaron a cabo la noche del sábado, 24 horas antes de los Academy Awards como se acostumbra.

Como peor película ganó El último maestro del aire. Otros nominados fueron El caza recompensas, Sex and the city 2, Saga Crepúsculo: Eclipse y Una loca película de vampiros.

Como peor actor ganó Ashton Kutcher por la películas “Asesinos con estilo” y “Día de San Valentín”. Otros nominados fueron Jack Black, Gerard Butler, Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Como peor actriz no sólo ganó una sino todas las protagonistas de Sex and the city 2: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.  Otras nominadas fueron Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Megan Fox y  Kristen Stewart.

Sex and the city 2” también se llevó la estatuilla de frambuesa de peor secuela y peor elenco. Y “El último maestro del aire” ganó también las categorías de peor guión, peor uso de 3D, peor director (M. Night Shymalan) y peor actor de reparto (Jackson Rathbone).

Los ganadores son elegidos por 637 votadores de 17 países.  A esta ceremonia no suelen ir los actores nominados (quién querría recibir un premio por ser el peor), pero el 2009 Sandra Bullock fue a recibir su galardón por su actuación en “Alocada obsesión”. Al día siguiente recibió un Oscar por “Un sueño posible”.

Aquí la lista completa de nominados y ganadores

 

Relacionados